Ana Belén y Víctor Manuel

2001. El poeta de Tacubaya, Víctor M. Navarro me invita a colaborar en el Instituto Mexicano de la Juventud donde regenteaba una jefatura de medios. Se editaba una revista en la cual colaboré con una sección de recomendaciones y eventualmente colaboraciones especiales. Tal fue éste caso donde se me asignó entrevistar a Ana Belén y Víctor Manuel, pareja de cantantes muy famosos en aquella y en varias épocas en México, de gira por el país.

Merece otra entrega la publicación de dicha entrevista, por lo pronto las tres fotografías que tomó VMN. Recuérdome nervioso. De hecho me esperaban pero no quise subir. Se hizo la rueda de prensa y subieron de nueva cuenta a la suite asignada para entrevistas. Yo no quería ir solo y el tal poeta no llegaba. Así que me armé de valor y cuando estaba a punto de desistir, ante la incredulidad del encargado de prensa del promotor que los traía a México, aparece Navarro con una cámara fotográfica y varios rones encima.

No recuerdo qué les pregunté pero quizá Víctor Manuel debió notar mi arrobamiento por su hermosa, gentil y amable esposa. Eso sí lo recuerdo bien: Ana Belén es una mujer hermosa (lo será hasta su muerte de seguro), hermosa hasta la locura.

FOTOS: Víctor M. Navarro

Deja un comentario